domingo, 30 de agosto de 2009

NUESTRA SEGUNDA CAMADA, WILMA YA ES MAMÁ





Una camada de seis espectaculares ragdolls mitted blue y seal. Tres machos para tres hembras, no habría podido salir mejor. En breve colgaremos las fotos de la camada en nuestra página web. Mientras, os adelantamos algunas.

ALVIN AL SUR


Y a Cadiz se ha marchado con Abraham y su familia. Estamos encantados de que nuestro gatito conozca otros aires. Esperamos noticias vuestras.

AMIRA EN CASTELLÓN




A levante se ha marchado nuestra gatita tortuga bicolor, con Vanesa, su nueva dueña. Estamos seguros de que Amira estará encantada con su nueva compañera de juegos y que se adaptará muy bien a su nuevo hogar.


¡Te echaremos de menos!

ADA Y ADIR VECINOS


Ada también ha encontrado un nuevo hogar, y al lado de su hermano Adir, ni más ni menos. Puede que el futuro se vuelvan a encontrar, quien sabe. Mª Dolores, su nueva dueña, le cuidará muy bien. Esperamos fotos vuestras.

ADIR A VALDEMORO


Fernando y Verónica ya tienen nueva mascota. Adir, rebautizado como Woody, será el nuevo compañero de juegos de su macho Ragdoll Blue point Elvis. Seguro que pronto se llevan de maravilla. ¡Escribidnos pronto!