martes, 18 de septiembre de 2012

Adios a dos de nuestros machos de cría


Después de muchas vacilaciones, hemos decidido retirar de nuestro programa de cría a Top Priority del criadero Tatjana y Balta de LeChatté Ragdoll. Ambos machos nos han dado gatitos muy bonitos durante todo este tiempo. Les tenemos gran cariño y aprecio, han formado parte de nuestra familia gatuna pero a partir de ahora vivirán tranquilos en compañía de familias que les cuidarán y mimarán tanto como nosotros lo hemos hecho hasta ahora.

Camada "M"

La camada "M" ya está aquí. Cuatro lindos gatitos la componen: una hembra tortuga, dos machos crema y un macho azul, todos ellos bicolores. Pronto colgaremos fotos y podreis seguir toda su evolución. Estamos emocionadísimos, pues es la primera camada de Ilana. Se portó super bien en el parto y tiene mucha leche, por lo que los peques parecen croquetas!!!

Adriel: 6,2kg de gato

Aquí teneis la última foto que nos envía Clauddie de Buddy (camada B: LandaRagdoll Caster e Isla de Bretema Aroa). Rebautizado como Adriel, el lindo minino ocupa casi toda la cama! Parece que no tiene estrés alguno y nosotros estamos felices por ello. Muchas gracias Clauddie por la foto!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Shappira y Galatea




Louisiana y Lithuania, rebautizadas como Shappira y Galatea, celebran el día 16 de Septiembre con su nueva familia! Estan re-lindas con esos gorros mexicanos, les favorecen un montón. Nos alegramos de que las gatitas ya estén super integradas en la cultura de México y esperamos seguir recibiendo fotos de estas dos princesitas. Muchas gracias Greta y familia por cuidarlas tan requetebien!