domingo, 29 de abril de 2012

Jervis

Rosa y Diego nos han mandado fotos actuales de Jervis junto a un mensaje conmovedor. Nos han dejado publicarlo, por lo que podeis leerlo a continuación:
 
"... Os enviamos algunas fotos de Jervis pero creo que lo mío no es la fotografía, tendré que seguir practicando, pues es una pena que Jervis no salga tan bonito como realmente es.
Tiene alrededor del cuello un collar precioso de lana, sigue siendo una dulzura aunque un poco más travieso que al principio.
Es el "juguete" preferido de Diego, siempre con una delicadeza y dulzura impresionante, algunas veces dice: " mamá no sé como hemos podido vivir sin Jervis..."
Nos persigue por toda la casa, pero en especial a él; según entramos por la puerta le acompaña a donde va, es más, un día creo que se va a poner hacer los deberes con él, pues se le sube encima de la mesa del escritorio y no para de mover el rabito de un lado para otro encima de sus cuadernos, de dar con la patita a la goma de borrar y al lapicero que por allí se encuentra...
No para de llamarle la atención, así que como veréis seguimos encantados con nuestra mascota y creo que él también se encuentra feliz en su nuevo hogar.
 
Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de disfrutar de Jervis"
 
GRACIAS A VOSOTROS POR ESTE MENSAJE TAN BONITO!!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario